9 de diciembre de 2008


"El deseo profundo, el deseo más real es aquel de acercarse a alguien.A partir de ahí, comienzan las reacciones, el hombre y la mujer entran en juego, pero lo que sucede antes, la atracción que los unió, es imposible de explicar. Es el deseo intacto, en estado puro. Cuando el deseo todavía está en ese estado puro, hombre y mujer se apasionan por la vida, viven cada momento con veneración y, conscientemente, esperan siempre el momento adecuado para celebrar la siguiente bendición.
Así, las personas no tienen prisa, no precipitan los acontecimientos con acciones incosncientes. Saben que lo inevitable se manifestará, que lo verdadero siempre encuentra una manera de mostrarse. Cuando llega el momento, no dudan, no pierden una oportunidad, no dejan pasar ningún momento mágico porque respetan la importancia de cada segundo"

"Once Minutos"

15 comentarios:

palabras menos dijo...

esas fotos son hermosas..
lo mismo qe esa pelicula y el libro..
y el texto ese de 11 minutos lo tenia tmb en mi cuaderno donde escribo la cosas qe dsp posteo..
vamos a tener qe dejar de leer los mismos libros ajajjaa
ya voy por mas de la mitad de "el amor en los tiempos del colera"
y ahora si se esta poniendo buena y paso la parte esa qe era asi como re fastidioosa por qe pasaba siempre lo mismo..
dsp te la presto conchu
te amo :)

Miranda J. Bonhome dijo...

Que lindo texto

Masakoy dijo...

El texto es bonito, me ah gustado.

Hasta el infinito ymás allá

Ciro Luna dijo...

Es un momento re lindo, la genesis de una historia a punto de empezar...ahi cuando te das cuenta : mierda! que esta pasando...

Y a partir de ahi, las complicaciones y/o momentos inolvidables...



beso danaaa

/reshi dijo...

esa pelicula me dejo varios mensajes.

soy rocío dijo...

Precioso, todo.

I Just Wanna Fly dijo...

jeje ahh yo se lo sake a valen creo :) jejej
sii pero onda q cm el flog..
cn esto de ser chika independiente no le puedo dedicar m time jajaja =p
pero buen, es para poder despejarme un poko :/
grax x ser mi chikitinaaa (L
te amo mucho pet...

melania dijo...

que lindo eso
estoy colgada con el flog
las fotos las mejores
saludos:)

Lolo Pillud dijo...

Muy bueno!
Vi tu comentario en el blog de la steff y me tome el atrevimiento de pasar..Leí 100 años de soledad y me gusto muchisimo mas que el amor en tiempos del colera, pero definitivamente Garcia Marquez es un genio.

Un beso!

Prisss dijo...

Lindo todo.
Saludos!

no found dijo...

Muuuy bueno, me gusto mucho, como andas vos?

Nico dijo...

la pelicula de las imagenes que pusiste la tuve que ver un par de veces para entenderla. Fue la primera vez que vi una pelicula y no la entendi

je

palabras menos dijo...

igual..la onda del posteo no era la onda de un posteo cursi mierdaa ¬¬
la onda de qe postee eso fue por qe habia visto esa pelicula y me habia gustadooo
eueueueue nada..no se..

no found dijo...

Te deseo felices fiestas.. espero de verdad que la pases lindo

cuidate
Mariano

Ivanchi dijo...

Cuando llega el momento, no dudan, no pierden una oportunidad, no dejan pasar ningún momento mágico porque respetan la importancia de cada segundo...

genial...

no se, saludos