6 de julio de 2009



La hija del fletero, linda infinita
volvió a Madrid, donde
parece que es feliz
ese dia me mando al descenso

recuerdo como su mirada me volteó



Pero dos que se quieren, se dicen
cualquier cosa
Ay ! si pudieras recordar sin rencor.

En mi buzón hay un par de cartas suyas

fueron juntandose y no tengo el valor...



Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi)
Pero a los
ciegos no les gustan los sordos y un corazón no se endurece por que sí



No calentás la misma cama por dos noches
me reclamaba y no la quise oír
hice de todo por impresionarla

y dejé huérfano
todo su penar

No me gustó como nos despedimos

daban sus labios rocío y no bebí

Sopa de almejas es todo lo que como

(
Siempre fui menos que mi reputación)



Los redondos- La hija del fletero


6 comentarios:

Sofi ♪♫ dijo...

Uaaaaaaaaau qué GENIAL letra, me encantó!
Nunca la había leído! ☺


Besos!

palabras menos dijo...

Redondos (L
me pone feliz haber recuperado mi cd la otra vez qe nos juntamos de Ane..
asi como 2 años qe tenia oktubre en su casa y no me lo devolvia ¬¬

maatiesquivel dijo...

yo opino que es lindo blog, aaha (L)

Ivanchi dijo...

Soy de religion ricotera, con nuestros dioses indio y skay...
este tema es hermoso, y un tanto doloroso, siempre me senti identificado con una frase en particular, "siempre fui menos que mi reputación"...

creo q a eso no hay que agregarle mucho no?..
y si alguna vez tenes un amor a la distancia..este tema pasa a ser un himno ( no es que me haya pasado, jaja)

y si, nuestro gustos musicales estan totalmente conectados, lo terminé de comprobar ayer con el tema de charly en tu nick

;)

no found dijo...

yy buena onda los redon2
como andas ninia?

/reshi dijo...

redondos a full. mi novia me torturo tanto con ellos que al final me gustan.