31 de julio de 2009



Nunca sabré lo que era estar en su piel pero sí sé lo que es querer morir, cómo duele sonreír, cómo intentas encajar lo que sientes, cómo te haces daño por fuera para intentar matar lo que sientes por dentro.


Cuando no quieres sentir la muerte puede parecer un sueño pero ver la muerte, verla de verdad, hace que soñar con ella resulte ridículo.



Puede que haya un momento cuando crecemos en que algo se nos desprende, puede, puede que busquemos secretos porque no podemos creer a nuestra mente.





¿Alguna vez estuve loca? Quizás. O quizás la vida esté loca. Estar loco no es estar deshecho o albergar un oscuro secreto, es ser como tú o como yo pero amplificado. Si alguna vez has dicho una mentira y te ha gustado o si has deseado poder ser un niño para siempre.


No eran perfectas, pero eran mis amigas





10 comentarios:

vaL dijo...

Que lindo es tu blog, me colgué leyendo y viéndolo...
Y creo que tenemos muchas cosas en común :)

Miranda Yeah dijo...

Esa pelicula creo que la vi, pero no me acuerdo

Julián dijo...

lo que tienen en comun con vale es que son amigas mias las dos jaja...


obvio que con vos la relacion es un mas poco distinta ;)

MK dijo...

Tremenda película.,.
Me dio cosa igual, hace tanto la vi, debería mirarla de nuevo, ahora q soy "grande" (?)..
Había dejado mi blog, ahora decidí empezar de nuevo.
Besito!

¿Lesbiana? dijo...

En mi pizarra de corho tengo un papelito que me dio mi mamá que dice "Los niños son locos petisos, los los con niños altísimos"

Ela dijo...

me encanta esa peli!!
y me ha gustado mucho tu entrada

saludos

vaL dijo...

Dos geniales actrices que admiro mucho...¡y encima juntas! Ya mismo me la pongo a descargar, estoy segura que no me va a defraudar.
Qué bueno que tu viejo haya escuchado tremendas bandas! ojalá hubiera nacido en una cuna musical...ya conocería mucho más de lo que conozco. Tuve que arreglarmelas sola pero por suerte el camino que elegí respecto a mis gustos musicales cada día me llena más :)
Saludos señorita!

/reshi dijo...

esta re buena esa peli.

vaL dijo...

La verdad es que tengo que volver a pasar por acá...porque como te dije que iba a hacer: vi la pelicula.
Que manera de llorar, me llegó muchísimo. Me sentí tan identificada con ciertas partes, me dolió, hay cosas que nos marcan para siempre.
Los diálogos son excelentes, y que bueno que la haya visto ahora que entiendo más sobre algunas cuestiones de psicología...la verdad es que estaría escribiendo el día entero sobre la peli pero me tengo que ir a estudiar, espero hacer mi critica cuando tenga un poco más de tiempo...
Gracias porque la conocí gracias a vos :)

PLASTICO INEVITABLE dijo...

solo te queda enamorarte de Winona con esta peli (L)