27 de enero de 2009


"Podria. Jamas llegaremos a comprender el significado de esta frase. Porque en todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrian haber sucedido y terminaron no sucediendo. Existen instantes magicos que van pasando inadvertidos y, de repente, la mano del destino cambia nuestro universo. Fue lo que sucedio en aquel momento. En vez de todas las cosas que podria haber hecho, hice un comentario que -una semana despues- me trajo delante de este rio y me hiso escribir estas lineas."

5 comentarios:

no found dijo...

Gracias pibi siempre tenes la mejor onda, te lo super agradecemos

Besos
Mariano

Ivanchi dijo...

todo eso me remite a una sola pregunta que hace un tipo que yo se que escuchas...

¿quien escribira la historia de lo que pudo haber sido?


si me dejan responderla, yo diria.."el que quiso que sea, pero no pudo":..

elmendigodeldocke@hotmail.com

HELY dijo...

Hey saludooooooos :D

Nico dijo...

hijita agregame en el facebook: nicolas fossato :)

melania dijo...

me encanta:)
un saludo, no me acuerdo tu nombre, perdon