7 de febrero de 2009


"Todo me dice que estoy a punto de tomar una decisión equivocada, pero los errores son una manera de reaccionar. ¿Qué es lo que el mundo quiere de mi? ¿Qué no corra riesgos? ¿Qué vuelva al lugar del que vengo, sin valor para decirle “si” a la vida?
La poca experiencia de vida que tengo me ha enseñado que nadie es dueño de nada, todo es una ilusion, y eso incluye tanto los bienes materiales como los espirituales. Aquel que perdio algo que daba por echo (algo que me ocurrio tantas veces) al fin aprende que nadie le pertenece.
Y si nada me pertenece, tampoco tengo que perder mi tiempo cuidando cosas que no son mias, mejor vivir como si hoy fuese el primer (o el ultimo) dia de mi vida."

7 comentarios:

no found dijo...

iempre tan dulce ella
te querooo
jaj
besos

Miranda J. Bonhome dijo...

nadie es dueño de nada, todo es una ilusion, y eso incluye tanto los bienes materiales como los espirituales
que lindo lo qe escribis
mis vacaciones bien por suerteeeee
besitos

Ivanchi dijo...

"todo en este mundo son ilusiones"...hace no mucho tiempo un libro que me acercaron se basaba en eso, tal vez fue el libro mas importante que lei en mi vida, porque me dio el ultimo empujón para salir de una tristeza muy grande que no me dejaba ser...

eso eso amiga, ilusiones, las cosas pasan cuando uno cree que van a pasar, hay que creer

y por la otra idea del texto, nadie es dueño de nada, estamos de paso, no es lo mas conventiente aferrarse a algo, y mucho menos dar algo por hecho...por eso, siguiendo con el libro, adhiero a que hay una sola obligacion en este mundo...ser fiel a uno mismo..

y por último, si hay algo que yo tb aprendi en mi poca experiencia, es que lo peor que podes hacer es no arriesgarte, quedarte en lo seguro...¿para que?..."pisa el acelerador", diria Sabina

hablamos luego si te conectas, hoy estoy reflexivo :)

Noelia dijo...

Buen blog! besos.

Maaartina! dijo...

Que lindas tus fotos!
Beso!

Anónimo dijo...

Cuanta gente que sabe te firma, me gustaria algun dia saber como ellos!

un beso dana!


bruno

Anónimo dijo...

Por cierto! Que hermosos tobillos tienes!.

fuser