11 de febrero de 2009


Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,
Hay mujeres que nunca reciben postales de amor,
Hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,
Hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.
Hay mujeres que bailan desnudas en cárceles de oro,
Hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad,
Hay mujeres atadas de manos y pies al olvido,
Hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.
Hay mujeres veneno, mujeres imán,
Hay mujeres de fuego y helado metal,
Hay mujeres consuelo, hay mujeres consuelo,
Hay mujeres consuelo, mujeres fatal.
Hay mujeres que tocan y curan, que
besan y matan,
Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,
Hay mujeres que exploran secretas estancias del alma,
Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.
Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
Hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,
Hay mujeres que van al amor como van al trabajo,
Hay mujeres capaces de hacerme perder la razón


Sabina

14 comentarios:

Noelia dijo...

muchas gracias! y si, siempre es bueno reciclar o cambiar un poco la ropa jaja , beeso!

Sofi ♪♫ dijo...

Hay mujeres que nunca reciben postales de amor.

He aquí una! Me encanta este blog, a veces me olvido de entrar, pero me gusta mucho.
Besos! Sofi.

Miranda J. Bonhome dijo...

Me gusta mucho tu blog

Prisss dijo...

Me encantó, hace mucho q no pasaba.
Saludos nena!

Ivanchi dijo...

yo habia comentado, pero no aparecio...decia algo asi como

"vos haces todos los dias algo para que yo te quiera un poco mas...larga vida al gallego..."


amen

Olivia Alivio dijo...

me gusto el recuento/post de fin de añoo
bsoo

Agus Scetti dijo...

Jajaja imposible no reconocerte!
Es todo re nuevisimo esto del blog, de a poco me voy haciendo amiga ;). Me encantó tu perspectiva para/con esto. Espero verte pronto, amiga de la hermana de mi hermano, prima de una amiga de mi amiga y sobrina de Gerardo :D Se entendió? . Jaja, besos!

no found dijo...

Buenisimo.. algo mas para decir? no creo
genia como siempre


Tu subdito
marianito

Autodestrucción dijo...

ME ENCANTO EL TEXTO ♥
sobre todo esta parte.. "Hay mujeres atadas de manos y pies al olvido,
Hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad."
hace mucho que pasaba por aca.. que andes bien
un beso :)

/reshi dijo...

hermoso el texto y bueno.. la foto me encanto. tengo debilidad por las ballerinas.

Ciro Luna dijo...

y tambien hay hombres asi...

beso dana

Anónimo dijo...

Qué lindo tu blog! Me gustó mucho.

no found dijo...

Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia

siempre me gusto esa frase, es un genio el loco ese no?
que bueno que te gusto la cancion, suena re linda, ya la vamos a subir a space

Besoo
Mariano

no found dijo...

Que buen negocio una compañia de postales para mujeres que nunca las reciben jaja


Nos estamos
comentando...
Beso
Mariano